Considere su piel como un paisaje. En una cartografía corporal total usando el procedimiento para el Mapeo Corporal Total Automático, se crea un mapa de sus lunares (“Body Map”) y se lo monitorea a largo plazo. El procedimiento se basa en el “método de dos pasos para el seguimiento digital”, el método más avanzado para el control de la piel y los nevos.

En un primer paso, se toman y guardan imágenes de toda la superficie de la piel en segundos y sin dolor. Luego, se usa el videodermatoscopio para capturar y guardar imágenes de los lunares atípicos o alterados analizándolos por malignidad.

En los controles regulares, la piel y los lunares se fotografían de nuevo y el Bodyscan automático los compara con las imágenes del último examen. El software marca los lunares nuevos y alterados. De esta manera, incluso los cambios más pequeños en la piel y en cada lunar individual, así como los lunares nuevos pueden detectarse lo antes posible, cuando la probabilidad de curación es alta. Se evitan las operaciones innecesarias. Este procedimiento ofrece doble seguridad – ¡especialmente para pacientes de alto riesgo!

Lo que debes saber del Cáncer de piel

El cáncer de piel es producido por diversos factores. Conoce más sobre ellos AQUI.

Autoexamen
Dermatoscopio digital
Diagnóstico del Cáncer de Piel
Enfermedades precancerosas
Factores de riesgo
Mapeo corporal
Personas con alto riesgo
Prevención del cáncer de piel
Síntomas y señales
Tipos de cáncer de piel
Tratamiento de cáncer de piel

¿Necesitas realizar una consulta?

Gracias por su consulta. Su mensaje ha sido enviado.
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, intente nuevamente.